Soy estudiante de Colegio » Actividades para Maestros y Rectores

GERENCIA EDUCATIVA 2012

Como parte del programa de vinculación, el Tecnológico Espíritu Santo realiza cada año una jornada de capacitación para los líderes educativos de las principales Instituciones de Guayaquil,tag heuer replica watches Gerencia Educativa.

Durante las charlas de este 2012 intervino el expositor Gonzalo Morales Ph.D. en Teología Civil por la Facultad de Teología de Cataluña en  Barcelona (España) abordó las temáticas:

Bajo rendimiento académico factores que intervienen y maestros su rol frente a casos especiales, en donde se trataron enfoques modernos y prácticos sobre las causas del bajo rendimiento académico, además de algunas opciones pedagógicas para evitarlo y como enfrentarse correctamente a casos especiales dentro de las aulas.

ESPIRITU EDUCADOR

El Tecnológico Espíritu Santo celebró en sus instalaciones los  Premios “ESPIRITU EDUCADOR”. Una noche que premia a la labor educativa en honor al Día del maestro Ecuatoriano.

Esta celebración reunió  más de una decena de Rectores representantes de destacados colegios de la ciudad, entre ellos: Academia Naval Almirante Illingworth, secciones  MASCULINO y FEMENINO; Academia Naval Guayaquil, Liceo Cristiano de Guayaquil, Pasionista Mariscal Sucre,  Centro de Estudios Espíritu Santo secciones: Femenina y Masculino, CEBI, Mariscal Sucre, entre otras.

SOY ESTUDIANTE DE COLEGIO

Requisitos de Inscripción
PRE
Horarios de inicio del PRE