BENEFICIOS

EmpleaTES - Bolsas de Trabajo / Pasantías Laborales
Más información sobre ofertas laborales y pasantías se pueden acercar al Dpto. de Bienestar Estudiantil y comunicarse con la Tnlga. Teresa Peñafiel. Llámanos al (04) 2316688 ext 176.


HOMOLOGACIONES

1.- TRAER CERTIFICADO DEL PRE APROBADO (Requisito indispensable)
2.- TRAER CERTIFICADO DE MATERIAS APROBADAS (En el caso que desee convalidar materias) más
3.- CONTENIDO DE MATERIAS APROBADAS.
4.- Copia Notariada del título de bachiller
5.- Partida de Nacimiento original
6.- 3 fotos tamaño carnet a color
7.- Copia de cédula y certificado de votación a color.


CARNET ESTUDIANTIL
Para poder obtener tu carnet estudiantil debes comunicarte con Ariel Sevillano a: ba.sevillano@tes.edu.ec o llámanos al: 2316688 ext 175


PLANES DE FINANCIAMIENTO
  • Becas estudiantiles
  • Becas a la excelencia académica
  • Crédito educativo con el IECE
  • Fondo Perpetuo
  • Plan 12 y 24 materias
  • Becas FLOM


SEGURO CONTRA ACCIDENTES

El Tecnológico Espíritu Santo ha contrato una Póliza de Seguros de Accidentes Personales con Seguros Cóndor, con la finalidad de atender y cubrir cualquier accidente imprevisto a sus estudiantes.
La institución tiene como función esencial velar por el bienestar de la comunidad universitaria y su atención médica cubre todos los horarios de clases desde las 17:00 hasta las 22:00.
Todos los estudiantes matriculados en el Tecnológico Espíritu Santo cuentan, sin costo adicional alguno, con un Seguro contra Accidentes, es importante indicar que las coberturas se mantienen vigentes las 24 horas, los 365 días del año a nivel mundial.

Preguntas Frecuentes:


¿Qué debo hacer en el momento de Emergencia?
1.- El afiliado debe llamar a Nesec: 3714381 y 3711790
2.- Le confirman los datos del alumno para validar la cobertura
3.- Inmediatamente el operador coordina la atención con el centro hospitalario
4.- Una vez concluida la atención se envía el informe médico para la autorización y
Alta del Paciente.
5.- Concluido el servicio el asegurado deberá cancelar $ 40.00por concepto de
Deducible, en caso de un excedente el mismo será cancelado por el paciente.


• ¿Desde qué hora atiende el Departamento Médico?
Atiende de lunes a viernes desde la primera clase a las 17:00 hasta las 22:00 que termina la última clase. El Doctor Juan Vicente Moran es el encargado de la atención médica.


• ¿Cómo hago para solicitar una atención?
Sólo tienes que acercarte al Departamento médico y solicitar tu atención.


• ¿Me costará algo la atención médica?
Toda atención médica en el Tecnológico es gratuita


• ¿Me darán luego de la atención los medicamentos que necesito?
Si el problema médico es una emergencia, los médicos sin costo alguno te aplicarán en el Departamento Médico los medicamentos que sean necesarios. De lo contrario te prescribirán una receta médica.


• ¿Cuál es la cobertura del Seguro Contra Accidentes Personales?
El Seguro Contra Accidentes Personales, contratado es con Seguros Cóndor, cubre cualquier accidente dentro del Tecnológico, todos los días del año.


• ¿Qué clínicas están afiliadas al seguro?
Clínica Kennedy Alborada
Clínica Alcívar
Clínica San Francisco
Clínica Panamericana


• ¿Si sufro un accidente cómo me puedo atender?
Si es posible te acercas al Departamento Médico y allí te podrán atender; pero si el caso lo amerita te podrán transferir a la Clínica que están afiliadas el Seguro Cóndor.


Nota: Para obtener más detalles sobre el uso particular o realizar alguna consulta, diríjase a la Dirección de Bienestar Estudiantil.