Marketing » Bienvenida

 ¡Bienvenido a la Carrera de Marketing del Tecnológico Espíritu Santo!

Como directora de la carrera quiero abrirte las puertas de nuestra institución e invitarte a explorar esta fascinante carrera.

El Tecnológico Espíritu Santo te ofrece profesores de primer nivel, horarios flexibles y la garantía de una educación teórica-práctica que te permitirá desarrollar tus destrezas y habilidades en el área de Marketing ya sea dentro de una compañía o creando tu propio producto o empresa.

La Carrera de Marketing te permite seguir tus intereses específicos con menciones en ventas, servicio al cliente y publicidad. Desde cualquiera de estás menciones podrás desarrollarte profesionalmente como  Tecnólogo(en 3 años).

Esta carrera te abre las puertas a un sin número de posibilidades laborales en empresas públicas y privadas, industrias, áreas financieras o de servicios, micro empresas, medios de comunicación, agencias de publicidad y muchos espacios laborales más que tú mismo podrás descubrir o crear. No hay límites a donde puedas llegar si aplicas tus ganas, inteligencia, dedicación al estudio del Marketing y su aplicación en el mundo competitivo de hoy. 

La puerta de mi oficina está siempre abierta para responder a cualquier pregunta o tratar de resolver cualquier inquietud que tengas. Para mi es un privilegio y un honor contribuir a tu formación a través de esta carrera.

Para mayor información acerca de nuestras mallas, profesores, horarios o cualquier otro aspecto de la carrera de Comunicación no dudes en contactarme escribiendo a sm.hoppe@cees.edu.ec o llamándome al 2316688 ext. 180

Sheylah Hoppe Coronel
Directora Carrera de Marketing, Comunicación Social y Gerencia de Ventas
Tel.:
2316688 ext 180
Email: shoppe@tes.edu.ec

Marketing, Comunicación Social y Gerencia de Ventas.

MARKETING

Bienvenida
Descripción
Menciones
Mallas de Marketing
Mención-Ventas
Mención-Publicidad
Av. Juan Tanca Marengo Km. 2.5 y Av. Las Aguas - Guayaquil - Ecuador Telf.: (539) 2 316688 Ext. 166 - 167
Instituto Superior Tecnológico Espíritu Santo © 2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en: