

|
Sheylah Hoppe Coronel |
La Carrera de Gerencia en Ventas te permite seguir tus intereses específicos con menciones en ventas. Desde cualquiera de estás menciones podrás desarrollarte profesionalmente como Técnico Superior (en dos años) o Tecnólogo(en 3 años).
Esta carrera te abre las puertas a un sin número de posibilidades laborales en empresas públicas y privadas, industrias, áreas financieras o de servicios, micro empresas, medios de comunicación, agencias de publicidad y muchos espacios laborales más que tú mismo podrás descubrir o crear. No hay límites a donde puedas llegar si aplicas tus ganas, inteligencia, dedicación al estudio de lasVentas y su aplicación en el mundo competitivo de hoy. La puerta de mi oficina está siempre abierta para responder a cualquier pregunta o tratar de resolver cualquier inquietud que tengas. Para mi es un privilegio y un honor contribuir a tu formación a través de esta carrera.
Para mayor información acerca de nuestras mallas, profesores, horarios o cualquier otro aspecto de la carrera de Gerencia en Ventas no dudes en contactarme escribiendo a sm.hoppe@cees.edu.ec o llamándome al 2887200 ext. 180