Graduación 2017


  • 10 días
  • TES

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Espíritu Santo celebró la Magna Ceremonia de Graduación de su décimo sexta promoción de tecnólogos, el pasado miércoles 15 de noviembre en el teatro Sánchez Aguilar de la ciudad de Guayaquil.

El solemne evento fue precedido por las palabras de bienvenida del Ab. Aldo Maino, Ed. D, Rector de la institución, quien estuvo a cargo de la investidura de los títulos para los 156 profesionales egresados, a quienes en su mensaje, trasmitió: “Si no aprendemos de la historia, es como si nos llevara la ola, y aquí la clave es la innovación, porque el emprendimiento es como el nacimiento, pero la innovación es como la vida”, fueron las palabras que arrancaron los aplausos de los asistentes.

Se reconoció a los mejores egresados con el mayor promedio de cada una de las 10 carreras y 9 menciones ofertadas por la institución, ellos fueron:
Luis Eduardo Vera Tolozano; Gestión Empresarial
Andrea Noheli González Andrade; Negocios Internacionales
María del Carmen Villalva Pinto; Tributación
Tony Adrían Sanginez Montero; Sistemas Informáticos
Leslie Dayana Carrión Ojeda; Diseño Gráfico Multimedia
María Fernanda Montesdeoca Carrasco; Gestión en Artes Culinarias y Repostería
Lucía Isabel Villegas Jara; Turismo
Geanella Madeleyne San Miguel Chica;  Marketing
Joselyn Elizabeth Holguín Sarango;  Comunicación Social

El Tecnológico Espíritu Santo como parte de su misión, formar profesionales con habilidad y capaces de ejecutar actividades productivas, tiene la costumbre de brindar un reconocimiento anualmente con el premio Espíritu Emprendedor, dignidad que fue concedida al empresario Luigui Áreas Lasso.

Muchas felicidades a los jóvenes graduados, a toda la comunidad Tecnológica, pero sobre todo a las familias, porque este logro es gracias al trabajo en equipo que se conformó a lo largo de estos años de trabajo recordándoles que el
Tecnológico Espíritu Santo siempre los recibirá con los brazos abiertos.



Comentarios