Expo Proyectos Turísticos 2010

Los estudiantes de la Carrera de Turismo del Tecnológico Espíritu Santo llevarán a cabo su In House “Expo Proyectos Turísticos 2010” este jueves 10 de junio a partir de las 18h30 en el Patio Central de la institución (Av. Juan Tanca Marengo Km. 2½).

Será una noche de alegría y entretenimiento donde sus anfitriones serán los estudiantes de la carrera, quienes presentarán plasmadas las empresas turísticas que en un futuro cercano estarán a servicio de la comunidad como alquiler de mooring bogging, eventos sociales en lugares turísticos, entre otros.

La coordinación del evento está a cargo de la Directora de Carrera, Lcda. Inés Mancero con todos los profesores del Primer Bimestre Regular de estudios. Más información comunicarse al 2887200 ext. 181 – 163 o al celular 099136320.