Lcda. Anisleydi Téllez, Mgs
Telf.: 3804810 ext.164
Correo: atellez@tes.edu.ec

Estimados estudiantes

Te doy la más calurosa de las bienvenidas a esta Tecnología Superior en Gestión de Calidad, donde de la mano de excelentes profesionales y compañeros inquietos, mucho más que técnicas y herramientas para llevar a cabo una gestión empresarial acorde a los más altos estándares, formarás parte del sueño de convertirnos en un verdadero agente de transformación y cambio para la sociedad del Ecuador.

Estudiante de Gestión de Calidad, me dirijo a ti con una inmensa alegría y orgullo por poder ser testigo de una etapa, clave en tu formación profesional, de este proceso en el que te armarás cual Quijote, envestido del emprendimiento, la innovación, la investigación y la sed de conocimiento.

En esta tecnología aprenderás de la mano de los mejores a planificar, gestionar y controlar las estrategias y los procesos de certificación y acreditación de sistemas de calidad, centrándose en los productos, servicios y desarrollo de los procedimientos con un enfoque de mejora continua acorde la dinámica competitiva de nuestros tiempos.

No tengas dudas, esta carrera es un traje hecho a la medida para los que se apasionan con su trabajo, toman decisiones, son ordenados, proactivos, tienen habilidades de comunicación y sobre todo no se dejan vencer por los obstáculos.

Puedes estar seguro de que estás en el mejor lugar para encontrar la ruta del éxito, siéntanse parte de esta gran familia, y ten la certeza de que cuentas con nuestra total entrega y dedicación, ¡el futuro está en sus manos!

Contribuye al mejoramiento de la competitividad de los distintos sectores productivos del país, a través del desarrollo de su capital humano y de la innovación tecnológica.

Formar profesionales emprendedores con habilidad tecnológica, productiva y con conducta ética, creativa, con capacidad de liderazgo, competente y competitiva en todos los aspectos de la gestión empresarial.

Ser reconocidos como formadores de líderes emprendedores, creativos e innovadores dentro del área de la gestión empresarial y que contribuyan a la transformación económica y productiva del país.

Formar profesionales éticos con calidad, líderes, críticos, con visión global, que genere e implemente cambios estructurales, preparándolas para un mundo competitivo y globalizado.

Objetivo específicos

Formar profesionales emprendedores, competentes y competitivos.

Dominarlas herramientas y técnicas administrativas y tecnológicas.

Liderar eficiente y eficazmente los recursos y talentos de la empresa pública y privada.

Aplicar estándares de calidad e implementar procesos de mejoramiento continuo.

Desarrollar proyectos empresariales, emprendedores, tecnológicos y de vinculación con la comunidad.

Descripción de la carrera

• Gestionar eficientemente los recursos empresariales tomando decisiones gerenciales y productivas oportunamente.
  • Diseñar proyectos empresariales rediseñando estructuras organizacionales.
  • Desarrollar habilidad para efectuar análisis financieros.
  • Diagnosticar el impacto de los factores del entorno en las empresas.
  • Implementar procesos de mejoramiento continuo, para lograr la   calidad total.
  • Implementar procesos de administración del talento humano.
  • Optimizar la utilización de los recursos, generando beneficios tanto como para los accionistas como también para la sociedad.
  • Organizar, administrar, planificar y liderar las actividades de Gestión.

Perfil ocupacional

• Analista financiero
  • Asistente de auditoría
  • Auxiliar contable