Convenio CCG y TES

• 23 días
  • TES

El Colegio de Contadores del Guayas y el Instituto Superior Tecnológico Espíritu Santo, han firmado convenio con el objetivo de establecer relaciones de cooperación académica y facilitar la movilidad de los egresados del programa de Expertos en Gestión Tributaria para la continuación de sus estudios en la Tecnología de las carreras de Tributación o Auditoría.
Los beneficios gracias a este acuerdo son los siguientes:

1. Los egresados del programa Expertos en Gestión Tributaria obtendrán como paquete de beneficios el 25% de beca en cada materia dentro de las carreras Tecnología en Tributación o Tecnología en Auditoria.
  2. Plan familia: El beneficio se extiende para familiares de primer grado (cónyuge e hijos) a los cuales se les otorgará el 10% de beca en cada materia.

Quienes se dieron cita a esta firma de convenio fueron: Lcda. Anisleydi Tellez, Coordinadora de carrera; Ab. Aldo Maino, Rector del Tecnológico Espíritu Santo y el CPA. Ernesto Mackliff, Presidente del Colegio de Contadores.