Convenio: Tecnológico Espíritu Santo y Cervecería Nacional

• 6 meses 4 días
  • TES

El Tecnológico Espíritu Santo (TES) y la Cervecería Nacional (CN) S.A, firmaron convenio de cooperación académica y apoyo interinstitucional, donde los estudiantes del TES y colaboradores de CN, podrán disfrutar de múltiples beneficios.

Los estudiantes del TES, tendrán las siguientes oportunidades:
- Pasantías
- Prácticas pre profesionales
- Servicios a la comunidad
- Acceso a charlas educativas y motivadoras por parte de los ejecutivos de CN con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias que ayudarán al estudiante en su crecimiento profesional.
- Podrán visitar la planta con el objetivo de realizar trabajos vivenciales.
- Participación en programas de entrenamiento en Ecuador y en el extranjero.

Los colaboradores de CN, gozarán de los siguientes beneficios:
- Obtendrán el 25% de beca en cada materia dentro de la carrera profesional que elijan en el TES.
- Plan familia: El beneficio se extiende para familiares de primer grado (cónyuge e hijos) a los cuales se les otorgará el 10% de beca en cada materia.
- Podrán tener acceso a las capacitaciones y programas que se desarrollen en el TES.

En el convenio se dieron cita los representantes de cada empresa: Aldo Maino, Rector del Tecnológico Espíritu Santo; Jorge Peláez, Secretario de Representación y Representante Legal de la compañía Cervecería Nacional y Anisleydi Téllez, Directora de las carreras Ciencias Empresariales.