Lcda. Sheylah Hoppe Coronel MBA.
Directora de Carrera
Tel.:
380-4810 ext 180
Email: shoppe@tes.edu.ec

Ayudamos a las Marcas a Comunicarse

Como directora de la carrera quiero abrirte las puertas de nuestra institución e invitarte a explorar esta fascinante carrera.

El Tecnológico Espíritu Santo te ofrece profesores de primer nivel, horarios flexibles y la garantía de una educación teórica-práctica que te permitirá desarrollar tus destrezas y habilidades en el área audiovisual  ya sea dentro de una compañía o creando tu propio producto o empresa.

La carrera de la Producción en comunicacion audiovisual  te permite seguir tus intereses específicos con disciplinas como produccion de sonido, produccion de TV y de Cine, entre otras  entre muchos más que te brindarán una formación completa.

Producción en Comunicación Audiovisual en el TES, te permitirá aprender mientras construyes tu futuro, tanto personal como profesional, graduandote con un título de tercer nivel en menos tiempo   y ejerciendo la profesión desde tu primer día de clases.

No dudes en contactarme si buscas mas información o si aún tienes dudas, que ésta sea la carrera mas adecuada para ti.

Para mi es un privilegio y será un orgullo contribuir a tu formación a través tu carrera profesional.

Nuestras carreras en el año 2017 serán protagonistas en la transformación del desarrollo innovador, económico, productivo y sostenible. Con curriculums, acordes a las necesidades de la empresa privada y alineadas al plan nacional de desarrollo

Formar profesionales capacitados y competentes en cada una de sus áreas, emprendedores competitivos, críticos, objetivos, creativos, entusiastas, socialmente responsables con habilidad gerencial, conductas éticas y dispuestas a contribuir a los desafíos del mercado local, regional y nacional.

Formar profesionales competentes y competitivos, emprendedores, críticos, creativos, responsables con destrezas, habilidades, ética y contribuir con los desafíos del mercado, productivo y su entorno.

Objetivos específicos

• Formara los estudiantes para ser exitosos seres humanos, ciudadanos responsables y profesionales competentes, con empatía a su medioambiente
  • Educar profesionales con valores, complementándola con tecnología de punta y con alto grado de competitividad, comprometidos con el desarrollo del país y preparados para enfrentar los cambios sustanciales de la sociedad actual
  • Formar profesionales de alta calidad listos para liderar organizaciones, brindando así a las empresas y medios de comunicación la oportunidad de contar con profesionales capaces de planificar, implementar estrategia y presupuestos eficaces, que garanticen los resultados organizacionales
  • Fomentar la participación de la comunidad en el mejoramiento continuo del conocimiento, preparando actividades relacionadas con el quehacer nacional presente y futuro.

Perfil de egreso

• Planificar, diseñar y ejecutar campañas de interés público, campañas informativas y educativas en la sociedad, a través de distintos medios de comunicación.
  • Realizar actividades especializadas en Comunicación Institucional y Corporativa.
  • Detectar y procesar oportunamente datos e informaciones generadas tanto en el interior de la empresa como en su entorno.
  • Implementar estrategias de comunicación social.

Título profesional a obtener

Tecnólogo en Comunicación Social
Con 38 materias y 800 horas de pasantías
Duración 3 años

Metodología

La metodología utilizada se determinó considerando el alcance y objetivos antes descritos y consiste principalmente en investigación de campo. Para ello se elaboró un formulario o instrumento de encuesta diseñado de manera clara y precisa, explicando el objetivo de la pregunta y las posibles respuestas. Se utilizaron preguntas determinadas para facilitar la tabulación y objetividad del estudio.

Para determinar la muestra se utilizó la fórmula estándar para calcular el tamaño de la muestra, desconociendo el tamaño del universo y esperando un nivel de precisión del 90% y 5% de margen de error. El número determinado de encuestados fue de 321 personas.

Luego de determinar el tamaño de la muestra, elaborar el contenido y capacitar al personal asignado, se seleccionó la locación para realizar las encuestas. Se seleccionó colegios del sector norte de la ciudad y con un segmento socio-económico medio y medio alto.

El personal encuestador explicó a cada uno de los encuestados las preguntas y registró sus respuestas en un equipo PDA portátil para posteriormente realizar la tabulación.

Mallas

Listado de las materias que debe aprobar: