Sé parte de la industria que no le teme a los retos y cambios.
Bienvenidos a la carrera de Agente Turístico Digital, donde te convertirás en un profesionale en el área de turismo digital, que integran y gestionan las tecnologías de la información y comunicación, adecuando el turismo a la era digital mediante el uso de aplicaciones y software inteligentes, que estén al alcance de todo el entorno como herramienta principal a la hora de visitar o buscar un lugar de ocio.
La carrera contribuirá a la formación de profesionales que aporten al desarrollo de una cultura digital mediante el movimiento de las personas a lugares que se encuentran fuera de su lugar de residencia habitual por motivos personales o de negocios, promoviendo a los viajeros y sus experiencias, reconstruir el sector turístico y adaptarlo al nuevo mundo digital, con el uso de herramientas tecnológicas se pretende explotar una nueva forma de preparar y disfrutar los viajes, de este modo el futuro profesional contribuirá con el desarrollo del turismo digital, debido a la utilización de medios digitales antes, durante y después del viaje
Malla
Pre-inscripción
Pasos a Seguir
1. Reunir los siguientes requisitos
Copia del título de bachiller o certificado del título de bachiller descargado de la página del Ministerio de Educación.
Copia de cédula a color.
3 fotos tamaño carnet.
Pasaporte (extranjeros).
2. Acércate a Bienestar Estudiantil
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00 (Campus norte)
Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00 (Campus centro)
Perfil Ocupacional
Identificar las diferentes culturas, costumbres, tradiciones locales nacionales e internacionales.
Proponer actividades turísticas eficientes y sostenibles mediante nuevas ofertas de ocio.
Gestionar e interpretar la información digital turística, para la toma de decisiones.
Elaborar proyectos de investigación turística enfocados al desarrollo e innovación de atractivos de ocio convencionales y no convencionales.
Realizar estudios de la oferta y demanda, que permita a la industria turística incorporar las tecnologías adecuadas, para llegar a su mercado objetivo.
Diseñar estrategias de marketing digital direccionadas a la comunicación, promoción y comercialización electrónica de los servicios turísticos.
Elaborar y evaluar proyectos turísticos digitales para el desarrollo sostenible local.