1 año – Online – RPC-SO-31-No.518-2023
Bienvenido a un viaje de descubrimiento en la Maestría en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital. Prepárate para sumergirte en estrategias innovadoras, donde cada clic y cada interacción se convierten en una oportunidad para crear conexiones auténticas y duraderas.
El programa tiene como objetivo formar profesionales altamente competentes y preparados para gestionar la experiencia del cliente y las estrategias de marketing en el entorno digital, con el fin de crear relaciones sólidas con los clientes, maximizar los resultados de marketing y contribuir al éxito de las organizaciones en la era digital. A través de un enfoque interdisciplinario y orientado a la resolución de problemas reales, el programa también busca fomentar la capacidad de liderazgo y la capacidad de adaptación a los cambios constantes en el entorno empresarial.
Profesionales con título de tercer nivel tecnológico superior universitario preferiblemente en el campo específico de Educación comercial y administración o afines, en caso de que se acepten profesionales de otros campos del conocimiento los mismos deberán contar con experiencia afín al campo del conocimiento.
Magister Tecnologico en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital
(Fundación Leonidas Ortega)
Contáctenos
© 2021 Todos los derechos reservados – Técnológico Espíritu Santo