Experiencia del Consumidor y Marketing Digital

1 año – Online – RPC-SO-31-No.518-2023

Bienvenido a un viaje de descubrimiento en la Maestría en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital. Prepárate para sumergirte en estrategias innovadoras, donde cada clic y cada interacción se convierten en una oportunidad para crear conexiones auténticas y duraderas.

Objetivo general

El programa tiene como objetivo formar profesionales altamente competentes y preparados para gestionar la experiencia del cliente y las estrategias de marketing en el entorno digital, con el fin de crear relaciones sólidas con los clientes, maximizar los resultados de marketing y contribuir al éxito de las organizaciones en la era digital. A través de un enfoque interdisciplinario y orientado a la resolución de problemas reales, el programa también busca fomentar la capacidad de liderazgo y la capacidad de adaptación a los cambios constantes en el entorno empresarial.

Perfil de ingreso

Profesionales con título de tercer nivel tecnológico superior universitario preferiblemente en el campo específico de Educación comercial y administración o afines, en caso de que se acepten profesionales de otros campos del conocimiento los mismos deberán contar con experiencia afín al campo del conocimiento.

Título a obtener

Magister Tecnologico en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital

Perfil del egresado

  • Desarrolla modelos y herramientas utilizados en el campo de la experiencia del cliente y marketing digital.
  • Aplica herramientas y tecnologías digitales de análisis de datos, plataformas automatización de marketing, sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM) y herramientas de monitoreo de redes sociales.
  • Aplica técnicas de recopilación, análisis e interpretación de datos de clientes para la comprensión de su comportamiento y preferencias.
  • Optimiza la Experiencia del Cliente tanto en línea como fuera de línea, esto implica comprender el customer journey, identificar puntos de fricción y oportunidades de mejora, y brindar experiencia memorable y satisfactorias.
  • Implementa protocolos y procesos de medición de indicadores asociados a la experiencia del cliente y el marketing digital.
  • Diseña experiencias más satisfactorias y significativas para los consumidores mejorando la calidad de vida al ofrecer productos y servicios que se ajusten mejor a las necesidades y preferencias de las personas.
Escanea el código QR y conoce más sobre tu Maestría Tecnológica

Contáctenos

Campus Norte

Campus Centro

(Fundación Leonidas Ortega)

info@tes.edu.ec

NUESTROS RESPALDOS

1502

Estudiantes

120

Docentes

666

Estudiantes trabajando

3162

Graduados

Empieza tu proceso académico
x

ESTAS A UN PASO MÁS CERCA DE INCIAR TUS ESTUDIOS EN LA CARRERA DE TUS SUEÑOS

La información proporcionada mediante esta via es confidencial y de uso esclusivo del Tecnólogico Espíritu Santo, para brindar acompañamiento sobre el servicio solicitado

Nombre
Apellidos
Email
Celular
Cédula
Año egresado
Institución de donde proviene
Carrera
Requiere Homologación
Si  No
Como prefiere ser contactado?
Pregunta adicional