x

ESTAS A UN PASO MÁS CERCA DE INCIAR TUS ESTUDIOS EN LA CARRERA DE TUS SUEÑOS

La información proporcionada mediante esta via es confidencial y de uso esclusivo del Tecnólogico Espíritu Santo, para brindar acompañamiento sobre el servicio solicitado

Nombre
Apellidos
Email
Celular
Cédula
Año egresado
Institución de donde proviene
Carrera
Requirere Homologación
Si  No
Como prefiere ser contactado?
Pregunta adicional
gastronomia-isotipo

Dirección de

Gastronomía

CHEF_SILVIO_BUGNANO
Telf.: 3804810 ext 173
Correo: sbuganano@tes.edu.ec

Chef Silvio Bugnano​

Director de Carrera
Tengo el honor de presentarles la carrera de Gastronomía.

Con esta carrera queremos brindarte la posibilidad de entrar en el mundo de la Gastronomía, desarrollar la creatividad, el conocimiento y prepararte para futuros desafíos empresariales.

Para este objetivo elaboramos una malla completa y actual, con materias expresamente seleccionadas con el fin de ofrecer a nuestros estudiantes una variedad completa de instrumentos didácticos en sintonía con las exigencias de una profesión en continuo desarrollo.

Aprenderán como nacieron las varias Cocinas, como interactuaron entre sí en el curso de los siglos y como evolucionaron: podrán experimentar la preparación de varios platillos de la Cocina Nacional e Internacional, como combinarlos, como crear variedades en preparaciones culinarias.

Les ofrecemos profesores con amplios conocimientos teórico – prácticos, con experiencia, que les guiarán al descubrimiento del mundo de la Gastronomía y los prepararán para una carrera laboral rica en satisfacciones y reconocimientos.

Yo, Chef Silvio Bugnano, como Director de la Carrera, estaré siempre a su disposición para ofrecerles todo mi apoyo y ayuda: para mí es un honor y un privilegio poder contribuir en su formación humana y profesional.

Nuestras Carreras

Card Badge
Card Title

Card Tag

Basic description about the Card
Details
Gastronomía
Bienvenida

NUESTROS RESPALDOS

1502

Estudiantes

120

Docentes

666

Estudiantes trabajando

3162

Graduados

Empieza tu proceso académico