Bienvenido a la carrera de Marketing Digital, una oportunidad para diseñar estrategias que permitan identificar las necesidades de los consumidores en los diferentes contextos sociales.
La carrera forma profesionales en el área de comercio electrónico, que desarrollen competencias mediante procesos académicos y habilidades que impulsen estrategias comerciales e innovadoras en entornos físicos y virtuales acorde a las necesidades del mercado globalizado, involucrando métodos de investigación, y transferencia del conocimiento.
Malla
Pre-inscripción
Pasos a Seguir
1. Reunir los siguientes requisitos
Copia del título de bachiller o certificado del título de bachiller descargado de la página del Ministerio de Educación.
Copia de cédula a color.
3 fotos tamaño carnet.
Pasaporte (extranjeros).
2. Acércate a Bienestar Estudiantil
Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00 (Campus norte)
Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00 (Campus centro)
Perfil Ocupacional
Planificar y diseñar estrategias del marketing tradicional y digital.
Emplear publicidad y comunicación de marketing en comercios electrónicos.
Desarrollar proyectos fundamentados en la administración de ventas.
Planificar, estructurar y diseñar estudios de mercado.
Generar habilidades de diseño, fotografía, manejo de software, aplicaciones digitales con la finalidad de apoyar el desarrollo de los estudios mercadológicos y publicitarios.
Desarrollar e implementar estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
Generar el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles.