x

ESTAS A UN PASO MÁS CERCA DE INCIAR TUS ESTUDIOS EN LA CARRERA DE TUS SUEÑOS

La información proporcionada mediante esta via es confidencial y de uso esclusivo del Tecnólogico Espíritu Santo, para brindar acompañamiento sobre el servicio solicitado

Nombre
Apellidos
Email
Celular
Cédula
Año egresado
Institución de donde proviene
Carrera
Requirere Homologación
Si  No
Como prefiere ser contactado?
Pregunta adicional

Tecnología Superior Universitaria en

Telf.: 3804810 ext 180
Correo: shoppe@tes.edu.ec

Lcda. Sheylah Hoppe Coronel M.B.A​

Directora de Carrera
Bienvenido a la carrera de Marketing Digital, una oportunidad para diseñar estrategias que permitan identificar las necesidades de los consumidores en los diferentes contextos sociales.

La carrera forma profesionales en el área de comercio electrónico, que desarrollen competencias mediante procesos académicos y habilidades que impulsen estrategias comerciales e innovadoras en entornos físicos y virtuales acorde a las necesidades del mercado globalizado, involucrando métodos de investigación, y transferencia del conocimiento.

Malla

Tecnología Superior Universitaria en Marketing Digital

1

1er

Semestre

Fundamentos de Marketing

Administración

Expresión Oral y Escrita

Contabilidad General

Estadísticas

Tópicos Legales

2do

Semestre

Fundamentos de Publicidad

Metodología de la Investigación

Comportamiento del Consumidor y Neuromarketing

Investigación y Segmentación de Mercado

Gestión Financiera y Políticas de Precio

Comunicaciones Integradas al Marketing

2

1er

Semestre

Ética y Derechos Ciudadanos

Liderazgo e Inteligencia Emocional

Canales de Distribución y Trademarketing

Marketing Internacional

Manging Customer Service

Tecnología de la Información TIC’S

2do

Semestre

Socioeconomía Ecuatoriana

Marketing Estratégico

Marketing Relacional y CRM

Business Inteligence & Simulation

Marketing Digital & E-Business

Gestión de Medios Publicitarios y Promociones

3

1er

Semestre

Investigación Desarrollo e Innovación

Gerencia de Ventas

Desarrollo del Producto y Gerencia de Marca

Gerencia de Marketing y Marketing ROI

Emprendimiento y Plan de Negocios

Herramientas de Analítica Web SEM – SEO

2do

Semestre

Networking & Coworking

Supply Chain Management

Mobile Marketing

Análisis de Public. Digital & Google Analytics

Inbound Marketing & Growth Hacking

Digital Project Manager

Inglés 1

Inglés 2

Inglés 3

Inglés 4

Inglés 5

240 horas de pasantías – 96 horas de vinculación con la sociedad – 6 talleres afines a la carrera

Aprobación examen de suficiencia de ingles B1 o B2 – Trabajo de titulación

Aprobado por CES Resolución RPC-SO-12-No.174-2018

Pre-inscripción

Lunes a Viernes de 08h00 a 18h00 (Campus norte)

Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00 (Campus centro)

Perfil Ocupacional

  • Planificar y diseñar estrategias del marketing tradicional y digital.
  • Emplear publicidad y comunicación de marketing en comercios electrónicos.
  • Desarrollar proyectos fundamentados en la administración de ventas.
  • Planificar, estructurar y diseñar estudios de mercado.
  • Generar habilidades de diseño, fotografía, manejo de software, aplicaciones digitales con la finalidad de apoyar el desarrollo de los estudios mercadológicos y publicitarios.
  • Desarrollar e implementar estrategias de comercialización y comunicación efectivas.
  • Generar el valor de la firma y la marca a través de la gestión de las herramientas disponibles.
Marketing digital

Contáctenos

Campus Norte

Campus Centro

(Fundación Leonidas Ortega)

info@tes.edu.ec

NUESTROS RESPALDOS

1502

Estudiantes

120

Docentes

666

Estudiantes trabajando

3162

Graduados

Empieza tu proceso académico