Publicidad

DESCRIPCIÓN

GENERAL

¡En esta carrera la creatividad, estrategia y productividad se juntan!

Formamos profesionales por medio de conocimientos en publicidad, comunicación, creatividad, gestión comercial, mercadeo, desarrollo de productos y herramientas gerenciales publicitarias.

Misión

Nuestras carreras en el año 2019 serán protagonistas en la transformación del desarrollo innovador, económico, productivo y sostenible. Con curriculum, acordes a las necesidades de la empresa privada y alineadas al plan nacional de desarrollo.

Visión

Formar profesionales capacitados y competentes en cada una de sus áreas, emprendedores competitivos, críticos, objetivos, creativos, entusiastas, socialmente responsables con habilidad gerencial, conducta ética y dispuesta a contribuir a los desafíos del mercado local, regional y nacional.

Objetivo

Formar profesionales en el área competentes y competitivos, emprendedores, críticos, creativos, responsables con destrezas, habilidades, ética y contribuir con los desafíos del mercado comercial, productivo y su entorno.

Objetivo específicos

  • Formara los estudiantes para ser exitosos seres humanos, ciudadanos responsables y profesionales competentes, con empatía a su medioambiente
  • Educar profesionales con valores, complementándola con tecnología de punta y con alto grado de competitividad, comprometidos con el desarrollo del país y preparados para enfrentar los cambios sustanciales de la sociedad actual
  • Formar profesionales de alta calidad listos para ejecutar organizaciones de Marketing, brindando así a las empresas la oportunidad de contar con profesionales capaces de planificar, implementar estrategia y presupuestos eficaces, que garanticen los resultados organizacionales
  • Fomentar la participación de la comunidad en el mejoramiento continuo del conocimiento, preparando actividades relacionadas con el quehacer nacional presente y futuro.

Descripción de la carrera

  • Desarrollar, ejecutar, implementar y gestionar el plan de marketing con enfoque estratégico utilizando las herramientas adecuadas.
  • Utilizar métodos y técnicas de investigación de mercados identificando oportunidades de negocio para desarrollar.
  • Administrar la relación con los clientes, proveedores y medios de comunicación.
  • Diseñar, supervisar y realizar lanzamiento de nuevos productos.
  • Elaborar procesos y actividades relacionadas con políticas de publicidad, distribución, precios y promoción de productos.
  • Comunicarse eficazmente y trabajar en equipo.
  • Utilizar diferentes soluciones tecnológicas y elegir las alternativas que optimicen su desempeño.
  • Emprender proyectos o nuevos retos que tienen un carácter innovador

Perfil ocupacional

  • Asistentes de marketing
  • Asistentes de trade marketing
  • Creador y diseñador de nuevos productos
  • Constructores de marca
  • Promotores de marcas
  • Investigadores de mercado
  • Analista de competencia
  • Analista de Segmentos
  • Analistas de Investigación de mercados y nuevos negocios
  • Analistas de nuevos mercados con base a las matrices productivas
  • Administradores de redes sociales
  • Creadores de negocios en internet
  • Especialistas en desarrollo de nuevos pequeños y medianos negocios que coadyuven a la matriz productiva del país.
Empieza tu proceso académico
x

ESTAS A UN PASO MÁS CERCA DE INCIAR TUS ESTUDIOS EN LA CARRERA DE TUS SUEÑOS

La información proporcionada mediante esta via es confidencial y de uso esclusivo del Tecnólogico Espíritu Santo, para brindar acompañamiento sobre el servicio solicitado

Nombre
Apellidos
Email
Celular
Cédula
Año egresado
Institución de donde proviene
Carrera
Requiere Homologación
Si  No
Como prefiere ser contactado?
Pregunta adicional