Ventas

DESCRIPCIÓN

GENERAL

Sobresale en el campo, a través de conocimientos en intercambio de productos, manejo de territorio y personas, construyendo planes y estrategias con presupuestos alcanzables, atendiendo al mercado y los componentes del sector productivo en el contexto local, territorial y nacional.

Misión

Formar profesionales capacitados y competentes en cada una de sus áreas, emprendedores competitivos, críticos, objetivos, creativos, entusiastas, socialmente responsables con habilidad gerencial, conducta ética y dispuestos a contribuir a los desafíos del mercado local, regional y nacional.

Visión

Nuestras carreras en el año 2019 serán protagonistas en la transformación del desarrollo innovador, económico, productivo y sostenible. Con curriculums, acordes a las necesidades de la empresa privada y alineadas al plan nacional de desarrollo.

Objetivo

Formar tecnólogos profesionales en ventas de alta calidad, competentes y competitivos en la Comercialización de productos y en cada una de sus áreas, emprendedores, críticos, objetivos, creativos, entusiastas, socialmente responsables con habilidad gerencia y productiva, conducta ética y dispuestos a contribuir a los desafíos del mercado y su entorno globalizado, comprometidos con el desarrollo del país.

Objetivo específicos

  • Preparar a los estudiantes para ser exitosos seres humanos, ciudadanos y profesionales capacitados no sólo en sus ámbitos de competencia, sino también con empatía a su medio ambiente
  • Educar profesionales con valores, complementandola con tecnología de punta y con alto grado de competitividad, comprometidos con el desarrollo del país y preparados para enfrentar los cambios sustanciales de la sociedad actual
  • Formar profesionales de alta calidad listos para manejar áreas de ventas, brindando así a las empresas la oportunidad de contar con profesionales capaces de planificar, implementar estrategia y presupuestos eficaces, que garanticen los resultados organizacionales

Descripción de la carrera

  • Comprender y dominar las técnicas de ventas basados en los conocimientos, habilidades y actitudes
  • Desempeñar la función de ventas, Consultor / Asesor en las áreas de ventas, gerencia de ventas, distribución, área de mercadeo compartido (trade marketing), logística y operaciones de ventas.
  • Demostrar habilidades de coaching, negociador de presupuesto y liderazgo.
  • Planificar, ejecutar y analizar los planes estratégicos del área de ventas.

Perfil ocupacional

  • Jefe de Ventas
  • Director de departamento de Ventas
  • Asistente de Gerencia Senior de Ventas
  • Especialista en el  Diseño de estrategias comerciales.
  • Consultor y asesor en su área
  • Creador de empresas de mercadeo y ventas.
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